El GAD Parroquial Rural La Libertad expresa su más profundo agradecimiento y cariño a todos los padres y madres que forman parte del Proyecto Adulto Mayor de nuestra querida parroquia.
Con mucha alegría y respeto, hemos compartido una jornada especial para rendir homenaje a quienes, con esfuerzo, amor y sabiduría, han forjado nuestras familias y comunidades. El Día del Padre y la Madre es una ocasión propicia para reconocer su valioso legado y devolver, aunque sea en parte, el afecto y cuidado que siempre han brindado.
Agradecemos también a todos, Los compañeros Vocales Gad Parroquial, Promotora del Mismo proyecto, tenencia política que estuvieron presentes en esta celebración, llena de música, sonrisas, bailes y, sobre todo, amor.
Seguiremos trabajando con compromiso y corazón por el bienestar de nuestros adultos mayores, porque su alegría es la nuestra, y su dignidad es nuestra responsabilidad.
¡Gracias por permitirnos celebrar junto a ustedes este día tan especial!
Con aprecio















